lunes, 16 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA AUTOEVALUACIÓN

El cuatrimestre finaliza, y con el la asignatura. Por lo tanto, es el momento de evaluarla y evaluarnos.
Hoy ya hemos comenzando evaluando de forma anónima la asignatura, cada uno ha puesto en varios folios una frase que sintetizara sus pensamientos a cerca de ella, si había sido valiosa, si había adquirido conocimientos, si no la había conseguido entender...
Hablando un poco de la asignatura, al principio no conseguía hacerme con ella ni con el blog, pero poco a poco se iban desarrollando los conceptos y todo quedaba más claro. Me ha parecido una manera muy práctica e innovadora de enfrentarnos a una materia de gran contenido. Personalmente creo que lo que más me ha llegado y me ha hecho enriquecer mis conocimientos han sido los grupos de expertos y los grupos puzzle.
No me explayo más, el miércoles será el momento de comentar nuestras autoevaluaciones y calificarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario