miércoles, 2 de octubre de 2013

POSTER

La clase del lunes la dedicamos a presentar y exponer los posters, y a evaluar los de los compañeros. Este tipo de clase me gusto bastante, al ser innovadora y cooperativa, ya que discutías con tus compañeros la nota más adecuada para cada poster. Se mostró una gran participación de casi toda la clase, consiguiendo un buen ambiente de evaluación. Hubieron trabajos muy trabajados, otros menos, pero todos tenían algo que trasmitirnos.
Hablando del poster que elaboré con mis compañeros, me gustaría decir que el resultado fue bueno. Quizá podríamos haber mejorado algunos aspectos como la presentación, algunas citas, especificar que hablábamos de la mujer..., pero en definitiva acabamos contentos con el trabajo.
Nuestro poster fue encaminado a demostrar como eran las mujeres en las diferentes culturas y como estas culturas les hacían modificar su estética, aumentando, perforando o cortando partes del cuerpo. Nos centramos en los senos, los pies, las orejas y los labios, en los que observamos como eran éstos según culturas.
Dejo una imagen del poster para terminar esta entrada.


2 comentarios:

  1. Estás satisfecho con lo que está aportando y te está aportando el blog? Si la respeusta es "no", qué piensas hacer para que sea "sí"?

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es sí.
    Para ser sinceros cogí el blog con muchas ganas al principio, tanto el blog de la asignatura como el mío personal, pero poco a poco fui perdiendo esa motivación para hacer entradas, comentar entradas de compañeros, del profesor... Pero hace una semana volví a engancharme, y está vez de verdad.
    Ahora mis entradas creo que tienen más coherencia y son más ricas en cuanto a contenido. Las entradas del blog de la asignatura me están interesando bastante y me llaman a comentar, al igual que los blogs de mis compañeros, que han mejorado muchísimo.
    Ahora voy a realizar una entrada en la que iré recomendando los blogs de mis compañeros y dando mi opinión al respecto.

    ResponderEliminar